Con un pastel de más de 60 libras, Radio Viva FM “La Música Te llega”, celebró  a lo grande a la Madre nicaragüense.

La estación radial junto a los patrocinadores, hicieron posible esta actividad que contó con la participación del Mariachi “Sendero de Vida”; además se realizaron dinámicas en la que se entregaron regalos, y canastas con diversos productos.

Los locutores de la VivaFm, estuvieron a cargo de la animación del evento, promoviendo concursos como Karaoke, en el que las Reinas del Hogar, mostraron sus habilidades en el canto.

Moisés Pérez de Mercadeo del Grupo Codisa de Radio VivaFM, expresó que esta actividad nace como una iniciativa de  premiar a las madres trabajadoras, esforzadas y luchadoras.

Las madrecitas se mostraron felices de esta colorida actividad, en la que además de recibir el riquísimo pastel, se les entregaba un delicioso refresco, entre otros productos de los patrocinadores.

 “Todos los días escucho VivaFm y estoy contenta de participar de estar actividad, celebrando junto a mi mamá el día de las madres en unidad familiar, pasando momento agradable y bonito, pero sobre todo saboreando un rico pastel”, dijo Maryuri García.

Doña Jamileth Morales, expresó  que “muchas madres que no tenemos para celebrar este día, yo aproveché  mi día libre de trabajo para venir a pasar un rato alegre.