La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento de la menor María José Arauz Castro, de tres años, que se fue a un pozo ubicado en su vivienda en el municipio de El Rama.

"Esa fue una tragedia, una niña de tres años, María José Arauz Castro, se fue a un pozo, no había nadie, ningún miembro de la familia cerca de ella y se fue al pozo", explicó la Compañera.

"Sus padres Alberto Arauz Madrigal y Auxiliadora Castro, un abrazo fuerte a esta familia", expresó.

Rosario también informó que esta semana se registraron 725 accidentes de tránsito; 670 con daños materiales; 10 con conductores en estado de ebriedad; 55 con víctimas; 10 hermanos fallecidos y 62 lesionados.

"En comparación con la semana homóloga del año 2016, aumentaron los fallecidos en 6, y las colisiones disminuyeron en 78. Y en relación a la semana anterior, (se registra un) incremento de 3 fallecidos", precisó.

Además, informó que la Policía Nacional reportó este fin de semana 4 fallecidos en accidentes de tránsito dos personas fallecidas por sumersión, una de ellas en la Laguna de Apoyo.

La Compañera recordó que la institución policial continúa desplegada protegiendo las actividades de celebración del Día de las Madres Nicaragüenses en todo el país.