La Plaza de la Revolución abre las puertas cada fin de semana a la diversión sana, a través de festivales culturales, deportivos y recreación para las familias nicaragüenses.

Osmar Cepeda, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, recordó que estos festivales familiares, se realizan en conjunto con la Promotoria Solidaria y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

“Con estas actividades estamos celebrando a nuestras madres nicaragüenses y dando la bienvenida al mes de junio, en el que se celebra a los mimados de la Revolución”.

En estos festivales, los jóvenes pueden recrearse en los juegos tradicionales y juegos deportivos; los niños pueden divertirse a carcajada con los payasos, participan de actividades en la que se quiebran piñatas, y reciben palomitas; mientras los padres de familia se recrean con la tarima cultural, en la que disfrutan de música, baile, y concursos.

Es excelente estas actividades porque así contamos con espacios para traer a nuestros niños y aprovechamos a recrearnos. Antes mi niñez era aburrida, ahora los niños tienen lugares accesibles a la recreación sana y gratuita”, indicó Elizabeth Zepeda.