Radio Nicaragua y sus empresas patrocinadoras celebraron con mucho éxito el contagioso evento Zumba para Mamá, con la participación de un centenar de mujeres que resultaron ganadoras de muchísimos premios.

La Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende se llenó de alegría, de música y de mucha energía con las coreografías y bailes que desarrollaron las participantes, cuyo único requisito para inscribirse era presentar su cédula de identidad y la partida de nacimiento de uno de sus hijos.

Alberto Carballo, director de Radio Nicaragua, manifestó que Zumba para Mamá fue apoyado por 20 empresas comerciales, que entregaron canastas básicas, cocinas con sus respectivos cilindros de gas butano, abanicos, licuadoras, cortes de cabello y otros regalos.

zumba

“Esta ha sido una actividad dedicada a las madres y está en total sintonía con las orientaciones que nos indica el gobierno a practicar actividades para vivir saludables, para vivir bonito”, señaló Carballo.

La madre que ganó el primer lugar se llevó un hermoso juego de muebles de mimbre, el segundo lugar una cama matrimonial y el tercer lugar un cambio de look en un prestigioso salón de belleza.

El Zumba ha estado muy bonito, me ha gustado, estamos participando muchos jóvenes y personas adultas. Estas actividades me encantan y solicitamos que no solamente en este mes nos promuevan, siempre deben de promover a las madres solteras, a todas las madres”, comentó Magdali Machado, una de las participantes en esta bonita dinámica.

zumba

“Esta iniciativa de Radio Nicaragua está excelente porque nos ayuda a que nos reunamos a hacer ejercicios y estoy aquí porque he tenido trabajos muy fuertes, estoy estresada y con este baile me he venido a relajar”, aseguró Pamela Hernández.

Radio Nicaragua que se escucha en la frecuencia 90.5 FM, ha promovido muchas actividades recreativas para el disfrute de la familia, iniciativas que están en correspondencia con el Modelo de Familia, Fe y Comunidad que promueve el Gobierno Sandinista.

zumba

zumba

zumba

zumba

zumba

zumba

zumba

zumba

zumba