Feligreses de la Parroquia Santa Rita de Casia, ubicada en Los Laureles Sur, celebraron la misa eucarística dominical oficiada por el Cardenal Leopoldo Brenes.

Brenes expresó que esta visita a Los Laureles Sur fue para acompañar a los fieles católicos de esta comunidad en las celebraciones de Santa Rita, cuyo principal día fue el pasado 25 de Mayo.

En su mensaje instó a los feligreses a conocer la grandeza de Jesucristo a través de la oración, la contemplación, la lectura de la palabra de Dios y la eucaristía; e invitó a la comunidad católica a tener una verdadera experiencia personal para ser testigos de Jesús. También hizo mención a vivir en una comunidad con amor, fraternidad y unidad.

El Cardenal consagró a servidores religiosos en diferentes ministerios de la Parroquia, quienes están al servicio de la misma.

Saluda Jornada Mundial de las Comunicaciones

El Cardenal Leopoldo Brenes en su homilía dominical, también envió un saludo a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y a todos los que trabajan en medios de comunicación, en ocasión del día de la Jornada Mundial de las Comunicaciones.

Creo que ustedes son verdaderos misioneros de esa buena noticia que habla el Santo Padre, de que sean trasmisores de buenas noticias y que esas lleven esperanza (…); pues que no sea solo llevar lo dramático o sufrimientos, sino que además de esto se presente una esperanza, pues no todo está perdido, no todos vamos en un túnel sin salida”, dijo el Cardenal.

Agregó que “la esperanza de la Iglesia, la esperanza de Jesús que nos viene a predicar es que siempre hay algo muy especial y nosotros popularmente decimos que la esperanza es lo último que se pierde, así que ustedes periodistas les deseo felicitaciones y de manera personal, quiero agradecerles a todos, hombres y mujeres de prensa, por la compañía que me han hecho en estos 12 años como arzobispo”.

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

/Domingo28Mayo/misa_brenes/brenes11.JPG" alt="brenes" />

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes

brenes