Si usted cuenta con poco presupuesto y quiere regalar algo especial y bonito en el Día de las Madres, en el Parque Nacional de Ferias hay una amplia oferta a precios accesibles.

Durante 4 días en este lugar se realiza la Feria de las Madres Victoriosas, por tal motivo los micros y pequeños comerciantes han dispuesto echar la casa por la ventana con un sinnúmero de ofertas que caen como anillo al dedo.

Bolsos, blusas, sandalias, pantalones, perfumería, batas, pasteles, bisutería con bonitos diseños, son regalos perfectos que puede obsequiar a su mamá, a su suegra, a su abuela, a su hermana o a su tía, quienes seguramente quedarán satisfechas.

Si usted llega al Parque Nacional de Ferias también estará contribuyendo a la economía de los comerciantes.

El 19 Digital les brinda estas recomendaciones para el Día de las Madres:

Perfumería Blessings

feria

Los perfumes, las colonias, las cremas exfoliantes o hidrantes son un regalo perfecto para este Día de las Madres. En el galerón 3 puede encontrar este producto que es elaborado por una Génesis Silva Téllez, una joven emprendedora que ha encontrado en el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria y Asociativa, el apoyo necesario para comercializar su producto.

Génesis está ofertando perfumes y cremas con diversos aromas, que tienen como base los cítricos, dulces, amaderados o atalcados. La oferta es muy variada y los precios van desde los 100 a 400 córdobas.

Este es un regalo excelente, podemos hacer combos para las madres que desean cuidar su piel, para las mamás que les gusta andar regias, bien cuidadas y bellas”, dijo Génesis.

Amanda’s Collection

feria

Si ya decidió comprar los perfumes, es necesario la vestimenta y Amanda’s Collection tiene lo necesario para vestir a nuestras madrecitas.

Amanda’s Collection nació en el 2012 y todo empezó como un hobby con artículos de bisutería, accesorios, de ahí también comenzamos a elaborar vestidos, blusas, son creaciones totalmente nuestras. Nuestros accesorios son una alternativa nueva para las mujeres”, comentó Marcela Velázquez, propietaria de esta pequeña empresa familiar.

Los vestidos, blusas, aretes, collares y demás accesorios son diseñados al gusto del cliente, sus precios son muy atractivos, por tanto déjese de pretexto y regale estos bonitos diseños a su madrecita, a su esposa, a su abuelita, a la mujer que usted desee hacerla sentir especial. En Amanda Collection tiene todo el combo completo, vestidos, sandalias y accesorios.

Los sabrosos pasteles de Picazel

feria

Para complementar ese día tan especial llena de regalos, no puede faltar el tradicional pastel. En el Parque Nacional de Ferias, puede encontrar el sabroso Picazel, una marca que ha tenido mucha acogida entre las familias que llegan a las ferias cada fin de semana.

Picazel tiene su origen en Costa Rica. Fue creado hace 20 años por doña María Esther Zeledón, una compatriota, que decidió regresar a su patria con toda su familia y ahora está conquistando el paladar de los nicaragüenses.

Gracias a Dios todos mis hijos saben elaborar nuestros sabrosos pasteles, me ayudan con mucho amor. Tenemos precios muy solidarios, cada media libra cuesta 250 córdobas”, dijo Zeledón.

En el Galerón 5 puede encontrar estos deliciosos pasteles con sabores de vainilla, zanahoria, café, chocolate, naranja, almendra y otra gran variedad. Si quiere hacer un pedido especial puede llamar al número 88745198.