Más de 200 jóvenes se graduaron en cursos, especialidades y diplomados, como parte del plan de becas que promueve el Ministerio de la Juventud (MINJUVE) a través de su programa de formación que desarrolla en conjunto con la UNAN-Managua y el Tecnológico Nacional.

Francisco Chavarría, Director del MINJUVE, expresó que esta graduación se realizó en homenaje al General Augusto C. Sandino, y viene a contribuir a la educación académica de los jóvenes.

En esta promoción 92 jóvenes recibieron su título en especialidades y diplomados, y 138 jóvenes recibieron su diploma en tecnología, informática, Diseño Gráfico y Bases de Datos.

minjuve

Los jóvenes de diferentes partes del país, afirmaron sentirse agradecidos con los programas del Gobierno, que les brinda la oportunidad de especializarse, para continuar enriqueciendo sus conocimientos.

El director del MINJUVE invitó a los jóvenes a que participen de estas convocatorias abiertas en maestrías, postgrados y cursos técnicos que ofrece el Centro Ariel Darce, en el Distrito V de Managua.

Me siento feliz y contenta porque como profesionales no siempre podemos pagar un diplomado, y al darnos esta oportunidad, nosotros aprovechamos y con nuestros conocimientos podemos aportar a la sociedad”, destacó Arlen Flores, oriunda de Matagalpa.

minjuve

Ronaldy José Torres dijo sentirse orgulloso de ser parte de estos programas que impulsa el Buen Gobierno, ya que es un espacio que abre nuevas puertas en un futuro.

Raisa Vega Morales, quien se especializó en Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales y Comunitarios, expresó que a través del diplomado amplía sus conocimientos como profesional de cara a tener también nuevas oportunidades en el campo laboral.

 

minjuve

minjuve

minjuve

minjuve

minjuve

minjuve

minjuve

minjuve