Muchas madres nicaragüenses están cumpliendo el sueño de tener su título de propiedad, y de eso pueden dar fe 80 mujeres del barrio La Primavera en el Distrito VI de Managua, quienes recibieron este documento de parte de los muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Desde tempranas horas, las buenas noticias llegaron a los hogares de La Primavera. Los títulos que esperaron por mucho tiempo, estaban llegando a sus manos y cada protagonista daba su agradecimiento a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Muchas gracias al Comandante Daniel, es el único presidente que nos cumple, yo he esperado con mucha ansia mi título y ahora lo recibo con mucha alegría”, dijo la señora Andrea Espinoza, que pidió tomarse la foto al momento que recibía el titulo a la par de un afiche con la imagen del General Augusto C. Sandino.

Con más de 30 años de residir en el barrio La Primavera, doña Andrea asegura que recibir el título es un sueño cumplido, porque “me voy a sentir más segura, nadie me podrá sacar de mi casa mientras tenga vida, me siento feliz de mi vida”

Recibo este título de la propiedad como parte de la restitución de los derechos que nuestro comandante Daniel está haciendo para la gente pobre, ahora si ya sentimos que estamos en algo propio y nuestro agradecimiento de mujer a nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo”, dijo Efigenia Sequeira.

titulo

titulo

titulo

titulo

titulo