El Ministerio de la Economía Familiar anunció que tendrá cuatro días de ferias en homenaje a las madres nicaragüenses.

"Los invitamos a celebrar a nuestra madres Productoras, Victoriosas y emprendedoras desde hoy, este fin de semana y el lunes en el parque Nacional de Ferias", dijo Carolina Fonseca, representante del Ministerio de Economía Familiar.

Asimismo, anunció que el 30 de Mayo, Día de las Madres Nicaragüenses, en la Plaza de las Victorias y en el Parque de las Madres se realizará la feria en homenaje a las madrecitas.

"A partir de las diez de la mañana estaremos y esperamos que lleguen a apoyar a las madres protagonistas", detalló Fonseca.

También, como parte de las actividades en honor a mamá, en la Plaza 22 de Agosto se realizará el Sopón a Mamá el día domingo.

Fidelina Calvo, está desde este viernes en la Plaza de las Victorias ofreciendo el delicioso vigorón con refrescos naturales a 50 y 80 córdobas.

"La verdad que este espacio es una gran oportunidad que nos ha dado nuestro gobierno sandinista para mejorar nuestra economía y la comida es hecha por mujeres victoriosas".

Por su parte, Nadia López dijo: "Estamos acá con nuestro producto que es un elote de maíz dulce con mantequilla y queso".

"Les invitamos a que vengan a la Plaza de las Victorias y también a la Plaza 22 de Agosto donde estaremos haciendo una riquísima sopa de mondongo preparada por mujeres".