El pasado 24 de mayo se realizó en Panamá un homenaje en honor al 122 Aniversario del Nacimiento del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y en conmemoración del quinto Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez.

El homenaje se llevó a cabo en el auditorio ”José Dolores Moscote” de la Universidad de Panamá.

Participaron alrededor de 295 personas de más de 18 organizaciones panameñas, entre ellas las centrales sindicales mas grandes del país, las principales coordinadoras de los movimientos sociales, organizaciones estudiantiles y todos los partidos de la izquierda.

También se hicieron presentes más de una veintena de nicaragüense, incluidos misquitos y creoles de la Costa Caribe.

En este honroso homenaje, se realizó una exposición fotográfica con 35 fotografías de la lucha del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional (EDSN), combinada con fotos de la Revolución Sandinista, la Cruzada de Alfabetización, y fotos del comandante Tomás Borge.

De acuerdo a los participantes, este acto se convirtió en una concentración unitaria, la primera gran confluencia de la izquierda panameña, y una oportunidad, también de la izquierda panameña, para recordar la importancia que la revolución sandinista ha tenido y tiene en su historia.

FOTOS:

Panamá

Panamá

Panamá

Panamá

Panamá

Panamá

Panamá

Panamá

Panamá