El Ministerio de Gobernación agasajó a las madres del Sistema Penitenciaro Nacional, Migración y Extranjería, y Dirección General de Bomberos con un almuerzo y acto cultural.

Danelia Espinoza, del Ministerio de Gobernación, agradeció el hermoso gesto de la institución que celebró a más de cuatrocientas mujeres, jefas de hogar, incansables luchadoras y ejemplos para las nuevas generaciones.

migob

Estamos celebrando esa misión que Dios nos ha mandado como ser mujeres dadoras de vida, agradecidas por ese gran gesto de gobernación y del Gobierno que nos celebra el día de las madres, y hoy estamos más que contentas porque se toma en cuenta a participación de las mujeres que somos el eje principal en el hogar”, dijo Espinoza.

Asimismo, la joven madre Katia García, mencionó que ser madre es un regalo que le cambia la vida a toda mujer.

migob

“Ser madre ha sido algo caóticamente hermoso, es una experiencia que se la deseo a cualquier mujer porque un hijo es una bendición de Dios y me siento alegre que nos estén celebrando a las mujeres que somos madres porque además somos mujeres emprendedoras, mujeres luchadoras, expresó.

Katherine Hernández, del área de finanzas, explicó que “es muy importante esta actividad porque significa que cada día nos dan más valor como mujer nicaragüense y como madres que luchamos día a día por nuestros hijos”.

migob

migob

migob