La Embajada de Nicaragua en Taiwán, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, organizó el día viernes 26 una celebración del 122 Aniversario del Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Durante esta ocasión se congrego la comunidad nicaragüense residente en este país y jóvenes estudiantes taiwaneses quienes disfrutaron de un momento de amistad, intercambio y en espíritu de celebración.

En el marco de esta celebración, se ha continuado la importante labor de restitución de derechos de todas y todos los nicaragüenses, fortaleciendo nuestro sentido de comunidad, incluso en el exterior.

En su disertación, el embajador de Nicaragua destacó la importancia de Augusto C. Sandino “no sólo protagonizo una lucha contra los invasores de Nicaragua, sino por un modelo de pensamiento y por los cambios sociales, que siguen siendo su legado en nuestros días”.

Durante la celebración, se presentó a todos los nicaragüenses un cortometraje en homenaje al General Augusto César Sandino elaborado por el programa de televisión 'Lado Oscuro' titulado: 'Izquierda Visión: Homenaje a Sandino 2017'.

El Embajador de Nicaragua recordó a todos que la conmemoración de esta fecha nos hace reconocer el espíritu revolucionario de nuestros hermanos centroamericanos y héroes nicaragüenses, que como el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, lucharon por los tiempos de libertad que ahora disfrutamos.

La Celebración termino en un ambiente de alegría, compañerismo, solidaridad y de orgullo ya que todos nos sentimos orgullosos de nuestro país, de nuestro gobierno, de nuestra gente y de nuestros gobernantes.

A continuación, fotografías del evento:

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino

Sandino