La labor de fumigación continúa desarrollándose con éxito en los barrios capitalinos, concientizando a las familias a sumarse a la lucha contra el Aedes Aegypti.

La Dra. Meiling Brenes, afirmó que la meta es fumigar 974 viviendas en el barrio María Auxiliadora ubicado en el distrito IV de la capital, en una labor de fumigación visita casa a casa, destrucción y eliminación de criaderos.

"Estamos en una jornada de concientización a los pobladores para que juntos luchemos en la eliminación de posibles criaderos de mosquitos,  principalmente en esta temporada de invierno, el objetivo es prevenir enfermedades transmitidas por el zancudo", dijo Brenes.

"Me parece excelente lo que hace el Gobierno de nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, al orientar al Ministerio de Salud a fumigar las viviendas, ya que en otros gobiernos teníamos que pagar para fumigar mi casa; así que invito a los pobladores a que abran sus puertas y dejen entrar a los brigadistas para evitar enfermedades", finalizó la  pobladora  Rebeca Madrigal.