El Parque Nacional de Ferias celebrará a las madres nicaragüenses victoriosas, con una oferta completa de productos gastronómicos, frutas, verdearas, repostería y una cantidad impresionante de artículos para agasajarlas.

Además se podrán a disposición indumentaria elaborada por mujeres emprendedoras, aparte de los artículos de medicina natural y que se podrán adquirir durante los cuatro días de la feria.

Martha Amador, de San Sebastián de Yalí, explicó que llevará para las madres victoriosas su café “B, el Tigre de los Café”, en sus presentaciones tostado y molido.

Este producto también contará con una presentación especial justamente pensada para que aquellos que gusten de hacer un regalo diferente, la puedan adquirir a precio solidario.

A su vez la capitalina Arelis Castillo, llevará vestidos confeccionados por ella y su mamá a través de su marca “Creaciones Coquito”.

“Hemos venido emprendiendo. Ella lo empezó cuando tenía menor edad, yo me venía con el tiempo incluyendo. Ya el negocio tiene 23 años y ahora lo estamos promocionando mucho más”, afirmó.

La invitación al Parque Nacional de Ferias se dejó abierta al público, para que puedan disfrutar de un ambiente sano, seguro como cada fin de semana.