El portal 15min.lt, sitio web lituano que recibe más de un millón de visitantes únicos por mes, publicó recientemente varios reportajes con imágenes que hablan por sí solas de la majestuosidad de nuestra tierra y de la hospitalidad de nuestro pueblo.

“Usted encontrará de todo en Nicaragua, desde playas paradisíacas hasta selvas profundas… y todo es más barato que en Lituania. Visitamos dos bellas ciudades coloniales: León y Granada. Nos encantó la arquitectura y la deliciosa atmósfera que se disfruta en cada una de ellas. Pensamos en una gran cantidad de iglesias en Vilnius, pero aquí literalmente hablando están todas, en cada esquina, y cada noche la gente se reúne para compartir con música y alegría momentos inolvidables”, señala uno de los artículos.

Siguen a continuación los títulos de algunos de los reportajes que muestran la admiración lituana por Nicaragua y su pueblo.

Lituania

Gira por Nicaragua: olas y volcanes (Kelionė po Nikaragvą: pačiuoži bangomis, tada – ugnikalniu)

 

Lituania



En la tierra prometida de los dos volcanes gemelos (Per pažadėtąją dvynių vulkanų žemę – jauninančio gamtos baseino link)

 

Lituania



El rescate de un argentino y su guía nicaragüense en un volcán activo (Nikaragvoje į veikiantį ugnikalnį kritę argentinietis ir jo gidas liko gyvi ir net puikiai jaučiasi)

 

Lituania

Semana Santa en América Latina (Priešvelykinė savaitė Lotynų Amerikoje – kupina pamaldumo, bet kartu ir nuodėmių)