La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, anunció hoy la realización a partir de mañana viernes de la XI Feria Nacional Agropecuaria - Chontales 2017, en la ciudad de Juigalpa, Chontales con el apoyo de la Alcaldía municipal y diversas asociaciones.

Igualmente, envió un saludo a las familias del municipio de El Coral, Chontales, donde están preparándose para este fin de semana que celebran a la Virgen de la Cruz, con actividades religiosas, culturales, toros, cintas y fiestas populares.

“Y también Chontales se prepara para la fiesta taurina, se anuncia que este fin de semana será la gran fiesta taurina, vamos a llegar la Onceava Feria Nacional Agropecuaria, Chontales 2017”, manifestó.

La Feria Nacional Agropecuaria se inaugurará este viernes por la mañana en la Plaza Taurina, Humberto e Isabel Mongrío.

La compañera Rosario informó que habían recibido invitación de los organizadores para las instituciones de Gobierno. “Ahí está trabajando también, junto a ellos, aportando, apoyando, el Gabinete de Producción, el alcalde de Juigalpa, los productores de la región”, añadió la compañera Rosario.

“Se está organizando el asado más grande Nicaragua, mucha música de viento y una presentación de productos, patrocinada por una cantidad de Asociaciones que se congregan al Sistema Nacional de Producción”.

Rosario envió un saludo a la familia Figueroa y en particular, y al compañero José Figueroa (“Marcelo”), diputado sandinista por Chontales, que es uno de los organizadores de este evento.