La Alcaldía de Managua celebró este jueves con anticipación el “Día de las Madres”, acompañando a 350 madres de familia de la tercera edad, las que fueron agasajadas por la Alcaldesa Daysi Torres.

Las atenciones que la comuna brindó a las compañeras de la tercera edad, están enmarcadas en el programa Alma Solidaria que lleva a cabo la gubernatura municipal capitalina.

Durante el acto la alcaldesa dijo: “Estamos celebrando con mujeres ejemplares, madres honorables, madres abnegadas, madres que son el corazón y centro de las familias, madres luchadoras que el 30 de mayo estarán celebrando con sus hijos”.

La edil capitalina dijo también que “los que no tenemos (vivas a) nuestras madres, pues también estaremos recordándolas como ese centro de la familia, esas madres que dieron todo por nosotros”.

“Ahora nosotras convertidas en madres también llevamos todo para nuestros hijos y por eso quiero desearles un feliz 30 de mayo, que la pasen felices con sus hijos, con sus nietos, sus sobrinos, con sus amigos y amigas, disfrutando siempre, viviendo con alegría, con entusiasmo, con fe y levantando el corazón porque todos los días debemos vivir felices”, indicó.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección de Patrimonio Histórico de la comuna donde las madres de la tercera edad recibieron de la edil canastas solidarias.