El embajador de Nicaragua ante la República de Corea, Edgardo Cuarezma, participó en la ceremonia inaugural de la Exposición Global Village, Arco Iris, realizada en este país.

La Exposición es organizada por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koica, en saludo al 55 aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Centroamérica y la República de Corea.

Corea

En esta exposición se destaca la cultura, costumbres y turismo de nuestros países. Por su parte, las autoridades del Koica destacaron las iniciativas del gobierno coreano, para impulsar en nuestros países el cumplimiento de objetivos de Desarrollo Sostenible y programas de intercambio entre nuestras naciones.

Cabe señalar que esta exposición es visitada por alumnos de los distintos niveles educativos de la ciudad de Seul, así como púbico en general, lo cual ayuda a la promoción y posicionamiento de Nicaragua.

Durante su intervención en este evento, el embajador Cuarezma agradeció a la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, y al gobierno de Corea, por la realización de este evento y el espacio brindado para nuestra promoción.

Corea