Las madres de Ciudad Sandino vieron restituido su derecho a la salud visual este jueves, durante una jornada desarrollada por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud.

Las homenajeadas durante este mes aplaudieron los esfuerzos del gobierno del Comandante Daniel y de la Compañera Rosario por garantizar la salud de las reinas del hogar, sobre todo en un aspecto tan sensible como la visión.

"Yo me siento como que acabo de nacer. Porque a pesar de que son sólo de cerca, yo los veo muy bien y le doy gracias a Dios y que siga más adelante estos proyectos que está haciendo el Gobierno nicaragüense", señaló doña Elba Guzmán, muy contenta, porque ahora podrá ponerse al día con la lectura de la palabra de Dios.

La jornada también reconoció a los padres, que son madres a la vez, entregándoles la misma bendición.

"A veces hay algunos que no podemos conseguir ese lente para leer. La vista la tenemos muy baja y es una buena labor que está haciéndome el Gobierno", apuntó  don Tomás Espinosa, quien además fue valorado y será sometido a una cirugía para corregir definitivamente sus problemas visuales.

Esta jornada se desarrollará durante todo el mes de mayo y en esta ocasión fueron entregados en total 350 lentes son ningún costo.