Nicaragua estuvo representada en La Feria Internacional de Viajes en Kaohsiung, la fiesta de viajes más grande en el sur de Taiwán.

Los participantes no solamente abarcan instituciones de turismo, aerolíneas, agencias de viajes, hoteles de aguas termales, nacionales e internacionales, también participarán las otras industrias relacionadas al viaje, con más de 700 stands.

Durante la Feria, llevada a cabo del 19 al 22 de mayo en el Centro de Exhibiciones de Kaohsiung, no solamente exhibirá productos relacionados con viajes, también habrá espectáculos tradicionales en el área de escenario. Se estima que atraerá a más de 200 mil visitantes.

El objetivo de la Feria es ayudar a la integración del desarrollo de la industria del turismo en Taiwan y ayudar a promover nuestros países en un mercado asiático cada vez más en la búsqueda de lo nuevo y exótico.

Taiwán

Este año, la Feria estará dividida en 5 áreas de exhibición que incluyen: promoción de los condados de Taiwan, promoción del turismo internacional, promoción del turismo doméstico, promoción del turismo a través del Estrecho (China continental) y productos esenciales para los viajeros.

Esta exhibición, organizada por la Asociación de Agentes de Viajes de Kaohsiung, sigue siendo el mayor evento relacionado con la industria de los viajes en la parte sur de la isla, y anualmente atrae a más de 200 mil visitantes.

Los asistentes al evento no solo podrán conocer la amplia gama de productos y ofertas relacionados con los viajes que ofrecen aerolíneas, agencias de viajes y hoteles, entre otros, sino que también podrán disfrutar de presentaciones artísticas y otras actividades que se realizarán de manera paralela al evento.

Taiwán

Este año, la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), dirigida por la Embajadora Ingrid Hsing, en colaboración junto con las embajadas de los países centroamericanos en Taiwán, participarán en esta exposición de turismo, presentando este año un Pabellón Centroamericano con el fin de brindarle al público taiwanés una experiencia única de nuestro país y atractivos paquetes turísticos.

El pabellón contará con las participaciones de los representantes de la industria del turismo, tanto como para Nicaragua como para los demás países centroamericanos, quienes en conjunto les recomendarán las mejores atracciones turísticas del país, tales como visitas al Volcán Masaya, y las exquisitas playas de San Juan del Sur.

Durante los 4 días de la feria, en el pabellón de Centroamérica, proporcionara de forma gratuita folletos e informaciones de turismo de Nicaragua; los representantes de las agencias de viaje estarán presente, para proveer al público en general de Taiwán, información de paquetes turísticos y viajes personales.

También se estarán realizando actividades de entretenimiento, tales como el concurso de conocimiento de turismo de Centroamérica, y obsequios por compartir en Facebook.