El nicaragüense Erasmo Ramírez consiguió imponerse a los Angelinos de los Ángeles, en el Tropicana Field, de San Petesburgo, logrando de esta manera su tercera victoria en esta temporada en las Grandes Ligas, luego de estar recluido al bull pen, donde se convirtió en uno de los pitcher más versátiles de Tampa.

El pinolero inició con pie izquierdo su tercera apertura como abridor, permitiendo en la primera entrada un doble de Mike Trout y un vuela cerca de Albert Pujol, sin embargo, en los siguientes inning se enderezó y con un trabajo fino logró amarrar la ofensiva de los Angelinos, quienes solo lograron conectarle dos imparables más.

El rivense fue apoyado por la ofensiva de Tampa, quienes produjeron 5 carreras, par de ellas en la segunda entrada, con cuadrangular de Souza. En el tercero anotaron una más con dobletes en fila de Corey Dickerson y de Kevin Kiermaier; y en el séptimo, Colby Rasmus y Souza.

Erasmo lanzó seis entradas de cuatro hits, permitiendo dos carreras, otorgando una base y propinando cuatro ponches.

Con esta salida monticular, el nicaragüense quedó con balance de tres victorias sin derrotas, una efectividad de 3.00, permitiendo en 36 innings, 12 carreras limpias, 26 hits y solamente otorga seis boletos. El de Rivas está programado para abrir el lunes en Texas ante Los Rangers.