Con mucha emoción y alegría, madres de los barrios Distrito IV de Managua recibieron sus títulos de propiedad, como parte de los múltiples esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista para llevar seguridad jurídica y bienestar a las familias.

Durante este mes de mayo en homenaje a las madres nicaragüenses, el Buen Gobierno está restituyendo el derecho a la propiedad a unas 2500 mujeres cabezas de familia en los barrios capitalinos.

Las madres muy emocionadas agradecieron al Comandante Daniel y a la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, por acordarse con los programas sociales de las madrecitas.

“Yo le agradezco primero a Dios y al gobierno por haberse acordado de las madres y qué mejor regalo que éste, por eso estoy muy agradecida con el gobierno, con nuestro presidente, con nuestra vicepresidenta Rosario Murillo, que Dios me les dé mucha sabiduría e inteligencia para seguir gobernando a los nicaragüenses”, declaró doña Judith Meléndez, tras recibir el titulo de manos de los muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

“Estamos alegres porque ya tenemos lo que es de nosotras las madres, estamos alegres porque tenemos nuestros títulos y nuestros hogares ya son de nosotras. Ahora que lo tengo puedo heredarlo a mis hijos para que vivan seguros”, mencionó Ángela Calero, otra madre protagonista de esta jornada de amor.

Me siento muy feliz y se lo agradezco a la compañera Rosario Murillo, este título significa mucho para mi, ya me siento dueña de mi casa, de mi hogar y de mi terreno, lo único puedo hacer es agradecer por esta bendición en el mes de las Madres”, señaló Norma Pinel Carrión, que reside en el barrio San José Oriental