El popular videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer (PES) 2017 llegó a los dispositivos móviles de iOS y Android tal como se anunció hacen unas semanas. Este título que lleva años en el mercado presenta una nueva versión dedicada a las plataformas móviles, y tiene como principal atractivo tener todas las funciones que las consolas.

Esta versión del juego desarrollado por Konami cuenta con nuevas gráficas de juego y una variedad de equipos y ligas por disputar. Asimismo, existe un sistema de controles perfectamente adaptados a dispositivos táctiles. A nivel visual, el PES 2017 brindará una experiencia sin antecedentes a todos sus fans.

Cabe resaltar que el juego es totalmente gratuito, aunque de todas formas se pueden realizar compras dentro de la aplicación para avanzar más rápido o desbloquear algunos elementos. Otro aspecto importante es que se requiere tener conexión a internet para poder jugar, pero al parecer el gasto de datos no será excesivo.

Para poder disfrutar del PES 2017 en Android se requiere tener la versión 5.0 Lollipop o uno superior. En el caso de Apple, se necesita el iOS 9 en adelante.

Se recomienda descargar el juego antes del 3 de agosto, porque los jugadores podrán obtener los jugadores de nivel plata de los tres equipos que aparecen en la promoción del PES 2017 (Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool) completando un tutorial.