La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que este jueves será inaugurado el Edificio Plaza Centroamérica, que se ubica frente a la rotonda del mismo nombre en Managua.

"El Compañero General Álvaro Baltodano nos reporta que van a estar inaugurando el día de mañana la Plaza Centroamérica, proyecto ubicado en la rotonda Centroamérica, en Managua", dijo Rosario.

Es un "proyecto inmobiliario. Son propiedades en una torre de 6 niveles, más de 40 oficinas corporativas, 30 espacios comerciales y una torre adicional para estacionamiento, 300. Inversión de 10 millones de dólares de capital 100% nicaragüense, 250 empleos directos, 20 indirectos en su etapa de construcción; y el total de negocios instalados en el edificio generará 600 empleos directos, todos formales", destacó.

"Es un diseño de construcción eco-amigable, catalogado como un edificio verde, y el primer edificio en Nicaragua con certificación líder en diseño de energía y medio ambiente LEED, por sus siglas en inglés", añadió la Compañera.