Una velada llena de alegría vivieron más de 80 madres de la tercera edad durante una actividad desarrollada por el Intur, en saludo al Día de las Madres Nicaragüenses.

Esta celebración fue toda una sorpresa que incluía excursionismo por la capital del turismo, recorrido por las Isletas de Granada y un almuerzo en el Centro Turístico y Cultural "La Herradura".

De acuerdo a la Delegada del Intur, el almuerzo estuvo amenizado con música folklórica, bailes y karaoke.

La alegría inundó el corazón de las madres que con mucho cariño agradecieron a las autoridades de Gobierno e instituciones que lograron hacerlas sentir como reinas.

Martha Bustamante dijo sentirse emocionada y bendecida, y agradeció a la Compañera Rosario Murillo y al Comandante Daniel Ortega por el bello regalo.

"Espero que ellos perduren en el gobierno porque así nos sentimos mejor y estamos progresando cada día. Este reconocimiento que nos han dado como madres es maravilloso", aseveró.

"Muy bien que nos hayan tomado en cuenta. Agradecemos a todos, al gobierno y a las instituciones que se preocuparon por darnos un día especial", expresó Gloria González, de 69 años.

Durante la actividad las madres demostraron sus talentos en cantos, declamaciones y bailes, haciéndose con bonitos premios patrocinados por el Intur.

"Me siento agradecida y espero que esto se repita varias veces, he disfrutado desde que me invitaron, fue emocionante el paseo a las isletas viendo las bellezas del Gran Lago y ahora el poder recordar una poesía y un canto con tanto amor para todas", dijo Teresa Oporta, 69 años.

"Maravilloso porque no me lo esperaba, nos sentíamos jóvenes, como reinas, muy alegres. Fue una sorpresa y estamos muy contentas", enfatizó Mercedes Mena.

intur

intur

intur