Durante el mes de mayo el Gobierno Sandinista desarrolla una intensa jornada de titulación, para garantizarle a miles de madres nicaragüenses la seguridad jurídica sobre sus bienes inmuebles.

Las protagonistas se muestran entusiasmadas y agradecidas por tener un Gobierno que prioriza su bienestar y el de sus familias.

Desde hace 15 años doña Delfa Molina y su familias esperaron el título de propiedad que ahora les permitirá vivir tranquilamente.

"Me siento muy feliz, más tranquila, y qué más regalo para el día de las madres y le damos gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario", dijo.

David Ruiz es otro protagonista de esta jornada dedicada a las madres. Él indicó que para su familia tener un título de propiedad es motivo de alegría y podrán celebrar este mes con más motivos.

"Más que todo con más tranquilidad, con más seguridad. Ahora tenemos más tranquilidad porque estamos seguros en nuestra casa", manifestó.

El técnico de la Procuraduría General de la República, Erving Flores, recordó que como institución del Gobierno responsable, se les garantiza a las familias que sus documentos ya cuenten con todas las formalidades de Ley.