El creador de Snowden y Platoon también realizó recientemente un documental de Vladimir Putin para Showtime.

El cineasta estadounidense acaba de culminar un documental televisivo para Showtime donde entrevista al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y ahora continúa su trayectoria por la pantalla chica con un Guantanamo, una serie que se situará en una de las prisiones más infames del mundo.

Weinstein Television ha adquirido los derechos de Guantanamo para una multi-temporada que se enfocará en los detenidos en la cárcel más polémica del mundo y los que los defienden y condenan. El show fue creado por Daniel Voll (The Unit, Lie to Me), y Stone estará a cargo de la dirección de cada episodio de su primera temporada.

Por si no la conoces, Guantánamo se refiere a la Base Naval de los Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, Cuba, donde hay un centro de detención que contiene terroristas, acusados de terrorismo y otros prisioneros que han sido retenidos y a menudo torturados en los días posteriores al 11 de septiembre de 2001. El presidente Obama prometió cerrar el campo durante su tiempo en el cargo, pero no pudo lograrlo debido a la oposición política.