Al cambiar de smartphone hay que adaptarse a las nuevas medidas del equipo y ello incluye la pantalla. El canal de YouTube Supra Pixel encontró cinco apps para hacer menos incómodo este proceso.

1. Pie Control. Una vez descargada esta aplicación, hay que ingresar a esta y presionar la opción "Activar el área lateral". Dentro de esta sección se puede configurar las características. Una vez listo se hace 'swipe' en la pantalla y como se ve en el clip de YouTube, aparecerá un menú circular con información y apps.

2. Swiftly Switch. Esta app se parece a la anterior, pero tiene más configuraciones. Tiene una opción de apps recientes y otro para favoritas, la barra desde la que salen las aplicaciones tiene más valores.

3. SwipePad. La tercera aplicación que se ve en el clip de YouTube se llama SwipePad. Esta se caracteriza por brindarle mucho espacio para configurar los espacios y accesos directos. Estos últimos son conocidos en la app como paneles.

4. All in one Gestures. Sirve para accionar funciones del dispositivo, también se configura su salida al hacer 'swipe' en la pantalla. En este caso se pueden asignar funciones según sea el lado de la pantalla que se active.

5. Google Keyword. El teclado de Google, como algunos otros, tiene la opción de achicar su tamaño para que sea más sencillo usarlo con una sola mano. Lo mismo otros teclados dentro de la tienda de apps.