La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el intercambio constructivo que el Gobierno está tendiendo con una delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se encuentra en nuestro país.

Dijo que la mañana de este martes se instaló esta mesa de trabajo, de intercambio constructivo y de conversaciones. “Por la Organización de Estados Americanos están el jefe del gabinete del Secretario General, embajador Gonzalo Koncke; el consejero estratégico para el desarrollo organizacional, embajador Luis Porto; el director del departamento de cooperación electoral, Gerardo de Icaza; y el Consejero Especial del Secretario General, hermano Luis Rosadío, aseguró.

“Ellos van a estar reuniéndose estar tarde con el Cuerpo Diplomático en la Cancillería de la República. La reunión de la mañana ha concluido ya. Esta es la visita de la misión que llega a nuestro país en el marco de la mesa establecida de conversación e intercambio constructivo entre Nicaragua y la Organización de Estados Americanos”, señaló.