La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el 30 de Mayo, Día de las Madres Nicaragüenses, fue declarado asueto con goce de salario para todos los trabajadores del sector público.

"Otra buena noticia es el comunicado que ha preparado la Ministra del Trabajo para hacer saber que el día 30 de mayo, por instrucciones de nuestro Comandante Daniel, se declara asueto con goce de salario para los trabajadores del sector público, por celebrase el Día de las Madres Nicaragüenses", explicó la Compañera.

"Así que vamos a estar con nuestras mamás, también visitando los Camposantos para aquellas familias que tienen a su mamá en otro plano de vida. Vamos a estar juntos en familia, celebrando el Amor, la Unidad, el Respeto y celebrando a las madres como corazón de nuestra cultura de valores, de nuestra cultura familiar que ellas se especializan en saber trasladar de una generación a otra", valoró.

"Las madres son las que tenemos la responsabilidad honrosa, el deber de mantener a nuestras familias unidas en valores, unidas en fe y unidas con la esperanza de un futuro cada vez mejor para todos", afirmó la Compañera Rosario Murillo.