Dwayne The Rock Johnson, estuvo como invitado en el programa de Jimmy Fallon hace unos días, donde aprovechó para conversar sobre su supuesto deseo de convertirse en presiente de los Estados Unidos en 2020.

“Esta oleada ha sido realmente increíble. Tengo que decirles que estoy increíblemente halagado. Hay una encuesta nacional que acaba de salir la semana pasada que reunió a los republicanos y los demócratas, diciendo que yo vencería a Donald Trump si tuviésemos una elección hoy para convertirse en presidente. Realmente me ha impresionado, es muy halagador” comentó el artista.

“Creo que es porque mucha gente quiere ver un liderazgo diferente hoy, lo siento, no diferente, pero un liderazgo mejor hoy. Creo que más equilibrio, menos ruido. Y también creo que a lo largo de los años me he convertido en un tipo al que mucha gente se puede relacionar: Levántate temprano en la mañana en una hora ridícula, ve a trabajar y pasar tiempo con las tropas, cuidar de mi familia. Me encanta cuidar de la gente. Y creo que ese tipo de cosas realmente resuena en la gente, especialmente hoy”, explicó.

Si desean ver la entrevista, acá la compartimos: