Aún falta un año para el estreno de la película de "Star Wars" protagonizada por Alden Ehrenreich (27), quien dará vida a un joven Han Solo años antes de "A New Hope" (1977). Mientras tanto, se filtró la primera imagen del actor caracterizado.

La imagen revelada por TMZ muestra a Alden Ehrenreich con un cabello que se asemeja al de Han Solo en la primera entrega de la saga, cuando conoció a Luke Skywalker, Leia Organa y Obi-Wan Kenobi. Lleva ropa oscura, pero se desconoce si es vestuario oficial de la cinta o algo provisional.

Además, este Han Solo tiene maquillaje que simula heridas en el rostro. Típico del personaje, quien fue capaz de no pagarle al temible Jabba en la trilogía original.

Las fotos de "Star Wars: Han Solo" también muestran diversos vehículos espaciales, todos los cuales lucen viejos. Uno de los "autos" tiene detalles morados y es pilotado por el actor protagónico.

El spin-off de Han Solo contará con las actuaciones de Emilia Clarke ("Game of Thrones"), Woody Harrelson ("True Detective"), Donald Glover ("Atlanta"), Thandie Newton ("Westworld"), etc. Lo dirigen Phil Lord y Christopher Miller, la misma dupla encargada de "La gran aventura Lego" (2014).