El Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo enviaron fraternos mensajes a los Hermanos Ayatolá Sayyid Ali Hoseyni Khamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán, y Hassan Rouhani, Presidente y Presidente Electo, por la Celebración de la Jornada Electoral el día de ayer en ese Hermano País.

Mensaje al Hermano Ayatolá Sayyid Ali Hoseyni Khamenei, Líder Supremo de Irán:

Managua, 20 de Mayo, 2017

Hermano
Ayatolá Sayyid Ali Hoseyni Khamenei
Líder Supremo de Irán
Sus Manos

Hermano Ayatolá Sayyid Ali Hoseyni Khamenei :

Hemos celebrado el desarrollo de una Jornada Electoral Festiva y Tranquila que enaltece su Liderazgo y confirma la Vocación Pacífica y Democrática de las Familias y del Pueblo iraní.

En estos Tiempos duros, de Desafíos renovados, el Mundo cuenta con la Vocación de Paz, Dignidad y Desarrollo Humano Complementario, que ha caracterizado a la Revolución Iraní, a su Liderazgo y a su Gran Pueblo.

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos saludamos como [email protected] en Valores y Principios que exaltan el Pensamiento y la Obra de [email protected] Mejores, de quienes han legado a los Pueblos del Mundo, Fé, Vitalidad y el Supremo Deber de Ser Libres, asegurando Luz, Vida y Verdad, a todos los Seres que queremos un Mundo con Alegría y en Desarrollo Pleno y Justo de todas las Capacidades.

Las Familias nicaragüenses, Rosario, y yo, les saludamos con Respeto y Amistad, en este Día Especial que nos acerca y consolida Amistad, Solidaridad y las mejores Intenciones y Propósitos.

(FIRMA)                           (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Mensaje al Hermano Hassan Rouhani Presidente y Presidente Electo de la República Islámica de Irán:

Managua, 20 de Mayo, 2017

Hermano
Hassan Rouhani
Presidente y Presidente Electo
de la República Islámica de Irán
Sus Manos

Hermano Presidente Rouhani :

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, las Familias nicaragüenses, Rosario, y yo, saludamos su Triunfo en las Elecciones de ayer, que consolidan la Democracia y los Derechos del Pueblo iraní, en estos Nuevos Tiempos.

Celebramos su Victoria, en la seguridad de que en estos días difíciles que vive el Mundo, contaremos con el aporte de Irán, su Revolución, su Liderazgo y su Pueblo, para desarrollar los Diálogos indispensables que fortalezcan la Dignidad de los Pueblos, y la Paz.

Otra vez, muchas felicidades, en la seguridad de que Nicaragua y la República Islámica de Irán, fortaleceremos nuestra Histórica Amistad y los Lazos de Cooperación Fraternal, Incondicional y Complementaria.

(FIRMA)                            (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo