Managua cada vez más atractiva para los turistas

Friday 19 de May 2017 | Tania Cerón Méndez
Managua cada vez más atractiva para los turistas

Los espacios de recreación y la seguridad ciudadana con la que cuenta la capital, hacen de ella un destino atractivo para los turistas extranjeros, quienes con mucha frecuencia visitan a la llamada "Novia del Xolotlán".

A través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) se ha venido trabajando con los tours operadores, para que realicen excursiones con grupos de visitantes provenientes de los cruceros que arriban al país.

Este viernes, las autoridades de Intur, brindaron una calurosa bienvenida a una delegación de turistas de diferentes nacionalidades, quienes disfrutaron de la música de marimba y de suculentos platillos en los que se les mostró un poco de la cultura gastronómica nicaragüense.

“Por sexta ocasión estamos recibiendo a los cruceristas que visitan nuestra capital, lo cual se vuelve una oportunidad tanto para nosotros como país, así como para los empresarios turísticos quienes ofrecen a los visitantes sus ofertas, gastronomía, artesanía e historia. Siempre estamos trabajando en coordinación con las empresas para brindar servicios de calidad a los visitantes extranjeros”, refirió Ivania Mejía, promotora turística de Delegación Intur Managua.

Los visitantes recorrieron parte de los sitios históricos de la capital, y también visitaron el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlán.

cruceros

cruceros

cruceros

cruceros

Comentarios