En la final del Torneo de Clausura de la Primera División del Fútbol

Estelí y Ferretti se la juegan toda en partido de vuelta

Friday 19 de May 2017 | Gabriel Valerio / Periodista de Radio Sandino
Estelí y Ferretti se la juegan toda en partido de vuelta

Este sábado 20 de mayo, a las 7:00 de la noche en el Estadio Independencia, se jugará el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura de la Primera División del Fútbol entre Real Estelí y Walter Ferretti.

El Tren del Norte tiene ventaja ante los Rojinegros, puesto que vencieron en el partido de ida, dos goles por uno a los capitalinos.

Los dos tantos del Real Estelí los marcó el mexicano Gregorio Torres, goleador del Torneo 2016-2017, el primero vía penal al minuto 66 y el segundo al 88, cuando aprovechó un rebote dentro del área y dejó ir un zapatazo que batió la cancha que protegía Denis el “Pulpo” Espinoza.

Por el Ferretti descontó al minuto 87 vía penal, José Laureiro. Los Rojinegros deben marcar 2 goles para obtener el título de campeón del Torneo Clausura, de anotar solo uno, el marcador global sería 2-2, favoreciendo al Tren del Norte por los 2 tantos de visitante. De salir victorioso el Walter Ferretti, conseguiría su séptimo título. Hasta la fecha tiene 6, 3 de ellos en torneos nacionales y 3 en torneos cortos. De ganar el Real Estelí totalizaría 36 trofeos, teniendo actualmente 35, 21 de ellos en torneos cortos y 14 en campeonatos nacionales.

Foto: Referencial

Comentarios