Este verano está lleno de grandes estrenos, entre ellos la tercera entrega de Mi Villano Favorito que contará con la presencia de los adorables “minions”, por lo que se ha revelado un nuevo clip de estos simpáticos personajes.

El video inicia con un “minion” en una competencia de canto muy similar a American Idol, por lo que esta criatura toma el micrófono y poco a poco comienza a ganar confianza para seguir con su interpretación.

Momentos después otros “minions” comienzan a cantar y a bailar una gran coreografía, pero lamentablemente estas criaturas no tenían permitido participar, por lo que la gente de seguridad hará todo lo posible para detenerlos.

Recordemos que la película Mi Villano Favorito 3 se estrenará el próximo 30 de junio y nos presentará a “Dru”, el hermano gemelo de “Gru”, quien resulta ser completamente diferente a él: guapo, rubio y todo un galán.

Después de procesar esta gran noticia, “Gru” pasará más tiempo con su hermano mientras se prepara para luchar contra “Balthazar Bratt”, un nuevo villano con todo el estilo de la década de los años 80, por lo que requerirá el apoyo de sus adorados “minions”.