El de la Colonia 14 de Septiembre de Managua, Juan Carlos Ramírez, salió con el objetivo de lucirse en la loma de los sustos ante la ofensiva de las Medias Blancas de Chicago y en busca de su segunda victoria, acción que estuvo a punto de conseguir, sino hubiese sido por el relevista David Hernández.

JC Ramírez, superó el primer episodio permitiendo solo un imparable. Desde entonces logró retirar a los 12 siguientes bateadores en fila, sin embargo, en el quinto inning, le conectaron 2 sencillos, pero salió ileso. Fue hasta en el sexto episodio que Yolmer Sánchez, le pegó un largo cuadrangular de 405 pies con uno a bordo, sin embargo, después logró controlar a los próximos 5 bateadores, para retirarse en la séptima entrada, dejando el partido ganado 3 carreras por 2.

En ese mismo séptimo inning, los Angelinos de Los Ángeles produjeron tres carreras más, para poner la pizarra 5-2, sin embargo, el relevista David Hernández, en la alta de la novena entrada, permitió 3 anotaciones, provocando que el pinolero saliera sin decisión.

Anoche ante los Medias Blancas de Chicago, el de la 14 de Septiembre lanzó siete innings, permitió cinco hits y dos anotaciones, propinó par de ponches y dejó su efectividad en 3.97. El duelo se alargó a once entradas, mismo que los Angelinos de Los Ángeles le ganaron a las Medias Blancas de Chicago, siete carreras por seis.