El rockero venezolano, Paul Gillman, comparó la violencia desatada en Venezuela por grupos ultraderechistas con lo sucedido en Alemania durante el régimen de Adolfo Hitler y el Partido Nazi.

Durante una entrevista en el programa Con Amorin de Venezolana de Televisión, transmitido el pasado lunes, Paul Gillman expresó que los chavistas están viviendo lo mismo que los judíos y los comunistas en la Alemania Nazi.

De esa manera, detalló que “los ataques de odio” de la oposición tienen el mismo guión que usaba Adolfo Hitler en la Segunda Guerra Mundial, comparando los grupos paramilitares, los saqueos y los incendios con los actos realizado por los nazis en la época.

También expresó que a la oposición se le ha ido de las manos su “macabro plan”, al hacer llamados a la calle, pues siempre terminan en actos violentos y fallecidos. “Paremos esto a tiempo porque una vez que se desata una guerra civil nadie gana y eso es lo que se está jugando”, expresó Gillman quien considera que las manifestaciones terminarán en exterminio.

Les dejamos el programa completo a continuación (adelantar al minuto 14):