El salón de actos municipal “Comandante Camilo Ortega”, fue el escenario donde centenares de granadinos disfrutaron del Concierto de Boleros y Canciones, presentado por Fundación INCANTO, acompañado del grupo musical Jazz´ta, coordinado con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada.

Temas como “Solamente una Vez”, “El reloj”, “Granada”, “Si nos dejan”, entre otros fueron interpretados magistralmente en las voces de Laureano Ortega, Lizbeth Berrios y el profesor Alberto San José, en una noche llena de muchos sentimientos.

“Indudablemente que este concierto estuvo dedicado a las madres granadinas, porque estamos en el mes de las madres, y quisimos traer este mensaje de amor, de recuerdo, de esperanza que nos dejan los boleros, las letras, pero también nos trae algo, en Granada hay un pueblo muy compartidor, un pueblo que entiende bien la música”, expresó el profesor Alberto San José, director de Fundación INCANTO.

Los aplausos, las sonrisas, el seguir las letras de las canciones son comportamientos de felicidad que expresa el público granadino al momento que los cantantes interpretan los temas, lo que motiva a los artista sentirse tranquilos y compartir sus talentos, asegura el profesor Alberto.

Lizbeth Berríos, también miembro del Grupo Lírico de Nicaragua, dijo sentirse muy acogida por el público de Granada, quienes disfrutan mucho de las presentaciones que ellos como artista realizan en la ciudad colonial.

“El público granadino es muy cálido, es muy culto, disfrutan lo que nosotros hacemos, y nosotros por ende, como la atmosfera está tan agradable, entonces disfrutamos muchísimo más hacerlo, para nosotros es un encanto y un deleite venir a Granada”, expresó Berrios.

Las hermanas María y Lesbia Navas, dijeron sentirse contentas haber participado en este concierto, asegurando que las músicas de boleros les trajo al recuerdo su padre, quien también gustaba oír y cantar estas canciones.

incanto

incanto