La entrega que comenzó hoy jueves tiene por objeto ayudar a complementar mensualmente la alimentación de personas como Bertha Julia Cuarezma, del reparto San Antonio y quien es madre  de héroe y mártir.

El compañero Francis a la vez explicó que también se entregó ayuda a madres como Rosa Laura Matus Sandoval, del Barrio Carlos Núñez, a Maria Adilia López Meza, del Barrio Santa Ana y a Ángela Petronila Pérez, del Barrio Edgar Lang.

Esto paquetes alimenticios son entregados mensualmente desde el año 2008 por la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista a las madres de héroes y mártires a nombre del gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, manifestó Francis.

Atención integral


Agregó que además a las madres de héroes y mártires y los atendidos por el programa Todos con Vos, se les da atención integral en salud, aparte de otorgarles una pensión por los hijos que cayeron defendiendo a la patria.

Por otra parte, la Promotoría Solidaria también ha estado entregando paquetes alimentarios a 102 pacientes del programa Todos con Vos, además de apoyarlos con la atención en salud que requieren.

De acuerdo al compañero Francis desde el 2008 la Promotoría Solidaria ha entregado a estos sectores un total de 21 mil 948 paquetes alimentarios desde que asumió el gobierno Sandinista encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.