La Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima visitó la comunidad de las Hermanas Misioneras de la Caridad en Managua, como parte de su recorrido por Nicaragua al cumplirse cien años de la aparición de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos en Portugal.

La imagen entró a las cuatro de la tarde a la capilla de las Hermanas Misioneras de la Caridad; ahí le fue colocada su corona y el Santo Rosario para dar paso a las oraciones.

fatima

Anny María, Hermana de la Caridad, expresó que es un privilegio poder tenerla en su hogar donde todos los días dan de comer al hambriento y de beber al sediento.

Viene a visitar el hogar de nosotros y es un honor y un privilegio poder recibirla a ella, es nuestra madre y una bendición para todo el trabajo que hacemos”.

fatima

“Ahora que está acá con nosotras le pedimos que ayude nuestra casa y que cuide nuestra alma para poder llegar al cielo”, expresó Anny María.

El padre Javier Pérez, de los Heraldos del Evangelio, expresó que la visita de la imagen de la Virgen es una bendición para las hermanas que entregan su vida por los más desfavorecidos.

fatima

“Las personas que se acercan a las hermanas de la caridad sienten que es la mano de la Virgen que por medio de estas hermanas acoge a todas las personas, las tratan, las cuidan y todos los que vienen aquí sienten un remanso de paz, de amor, de cariño”.

La Santísima Virgen quiso venir acá, estar con las hermanas para mostrarles que las quiere, las ama y que tiene todo el apoyo de la santísima virgen la madre de Dios”.

fatima

Por su parte, la señora Martha Membreño, comentó: “Creo que para Nicaragua es una gran bendición tener a nuestra Señora, la siempre Virgen María, dichosos nosotros y esperamos que extienda su visita a los demás países de América Latina para que extienda su bendición”.

“Le pido a la Virgen de Fátima la paz en nuestro país, que haya empleo siempre y que interceda ante su hijo para que ilumine a los gobernantes del mundo para que se haga la paz”.

fatima

fatima

fatima

fatima

fatima