El excelentísimo Embajador de Dinamarca en Nicaragua, Henrik Bramsen, entregó la tarde de este viernes las Copias de Estilo al Canciller de Denis Moncada.

Tras el encuentro, el Canciller Moncada, expresó que las Copias de Estilo lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Dinamarca, forjando una vez más los lazos de amistad y cooperación.

dinamarca

"Hemos conversado amistosamente, retomando y continuando las relaciones diplomáticas entre nuestros dos países", afirmó.

Por su parte, el excelentísimo embajador Henrik Bramsen, refirió que Nicaragua presta las condiciones para que empresarios de Dinamarca puedan invertir.

"Es un placer estar hoy aquí y confirmamos otra vez nuestras relaciones muy fuertes entre nuestros países y tengo mucho gusto de estar en Nicaragua", expresó.

dinamarca

"He tenido muchas conversaciones con empresarios aquí y voy a regresar a mi país a hablar con los empresarios ya que quizás tengan intereses de invertir en Nicaragua", añadió.

"Yo creo que las condiciones ahorita de invertir son buenas en Nicaragua y vamos a ver si quizás vienen algunas compañías de Dinamarca a invertir a Nicaragua", valoró el diplomático.

dinamarca