Mucha felicidad y satisfacción mostraron las familias de la comunidad de Los Altos, del municipio de Nindirí, con la reciente inauguración de la segunda etapa del Parque María Auxiliadora, la que consta de 1,500 metros cuadrados de adoquinado, bancas de frutas, casita infantil, jardinería, andenes, zona Wifi de 15 megas, áreas verdes, iluminación, todo ello ejecutado por el gobierno local en cumplimiento de lo orientado por el Gobierno Sandinista de promover espacios dignos de sana recreación.

El presbítero Eddy Rojas, en nombre de la comunidad, extendió su agradecimiento al Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Rosario Murillo y al gobierno municipal, por este nuevo parque que viene a embellecer a la comarca, así como también por todas las obras de progreso que han venido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El padre Eddy solicito a las familias que cuiden del parque para el sano disfrute de nuestros niños y niñas, especialmente remarcando la importancia de saber ser agradecidos con Dios y con el gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo.

parque

Mariela Robles Altamirano dijo que toda la comunidad está muy agradecida por esta nueva obra que trae alegría especialmente a los niños.

Hoy tenemos un lugar bello para disfrutar en familia, wifi para nuestra distracción o estudios. Ya no tenemos que ir a otro lado para obtener internet. Hoy Los Altos ha cambiado gracias al gobierno, remarco Mariela.

Durante la inauguración, los presentes pudieron disfrutar de fuegos artificiales, piñatas, palomitas de maíz, música, pero sobre todo del ambiente acogedor y atractivo de un nuevo concepto de parque en el departamento de Masaya.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque