Pese a que no es su estilo, el ex integrante de Zurdok asegura que las nuevas canciones que han salido en el estilo musical catalogado como reggaetón pop urbano, sólo han despuntado por moda o popularidad, pero si encontrara una buena composición no descartaría esos sonidos completamente.

A criterio del intérprete, ningún género es malo o bueno, lo que importa son las letras, y para él no ha salido ninguna que valga la pena: “No he escuchado buenas canciones en estos ritmos que, a mi parecer, se concentran en cosas que yo no valoro mucho; Chetes siempre se ha enfocado más a las melodías”.

Chetes se consolidó en el mundo de la música a muy temprana edad en el grupo Zurdok, en donde su participación como compositor le abrió las puertas para saber que se dedicaría a crear música toda su vida.

Veinte años después, Luis Gerardo, mejor conocido como Chetes, celebra su carrera, y para eso prepara una presentación en el Teatro Metropólitan este 12 de mayo.

De esta forma, regresa a los escenarios con su más reciente material discográfico “Stereotipos”, disco en el que destaca el sencillo con el que abrió este 2017 “Nosotros dos”. Chetes quiere celebrar en grande por lo que contará con invitados especiales en dicho evento tales como, Carla Morrison, Gil Cerezo (Kinky), Alejandro Rosso (Pastilina Mosh), Luis Humberto (Enjambre) y Rodrigo Guardiola (Zoé).

Como sorpresa para todos sus seguidores, se grabará el concierto para ser lanzado en CD y DVD. Como parte de con esta gira de sus 20 años de música, el intérprete tiene ya varias fechas confirmadas en la República Mexicana que irá revelando en sus redes sociales. Para cerrar este año con broche de oro el cantautor reveló que tiene planes de sacar un nuevo disco.