Los comerciantes aseguran tener una variada oferta de ropa, juguetes, productos para el hogar o electrodomésticos a precios realmente bajos.

Señalan que esta época es cuando más se les incrementan sus ventas debido a que hay más circulación de dinero.

“Tenemos de todo. Creo que el trabajador puede venir con confianza al mercado. Hoy casualmente estuvimos en el lanzamiento de lo que es la seguridad del mercado, porque estamos preparados y queremos que la población, los trabajadores vean que su dinero se estira un poco más”, indicó Jorge González, dirigente de comerciantes en el Mercado Oriental.

González aseguró que en esta navidad el comprador tiene garantizado precios justos y solidarios en todo lo que adquieran.

En ello coincidió la comerciante Marlen López, quien indicó que tienen suficiente mercadería para suplir todo lo que necesiten los trabajadores en esta época.

“Tenemos suficiente mercadería y a buenos precios”, dijo López, dueña de una tienda de ropa y productos varios en este populoso centro comercial.

Esta comerciante señaló que si bien durante estas semanas lo que más buscan los compradores es el juguete y el estreno navideño, ello también tienen ofertas en relación a todo lo necesario para las promociones de quinto año y preescolar.

Para los mimados del hogar, efectivamente en el Mercado Oriental la variedad de juguetes es inmensa. Los comerciantes han armado combos a precios bajos, por lo que llaman a los padres de familia a no perder la oportunidad de comprarles a sus hijos un bonito regalo.

“Aquí les estamos dando favorables al pueblo consumidor, especialmente a los trabajadores que son los que están agarrando su bono solidario y su aguinaldo. Tenemos precios realmente rebajados. Hemos dicho que todo diciembre es un mes de feria y aquí tenemos la feria del juguete”, indicó la comerciante Esmeralda Soto.