La labor de estos jóvenes consiste en limpiarlas, pintarlas y repararlas para de esta manera contribuir al embellecimiento de estos lugares.

“Estamos pintando las paradas para que sean más vistosas, más agradables y que tengan una mejor presentación para la capital”, indicó José Navarrete, uno de los jóvenes estudiantes del INATEC quien este miércoles  junto a otros cinco compañeros  dejaron como nueva la parada de buses ubicada frente  a Plaza Inter.

“Con este trabajo  estamos adquiriendo una experiencia, estamos mejorando constantemente y estamos retribuyendo parte de lo que nos dan a nosotros”, subrayó Navarrete.

José David Herrera, otro de los jóvenes, indicó que hasta antes que ellos empezaran a realizar esta labor, las paradas se encontraban en mal estado.

“Ahora es que han estado cambiando poco a poco, ya que le hemos dando manteamiento a la infraestructura”, explicó.

El joven Gerónimo Castillo, manifestó  por su parte que a ellos como becados les es de gran beneficio, ya que ponen en práctica gran parte de los conocimientos adquiridos, pues además de las paradas de buses también han estado trabajando en el mejoramiento de parques capitalinos y en la construcción de rampas para personas con discapacidad.

La población se mostró contenta con este trabajo de los jóvenes.

"Me parece perfecto. Hay muchas paradas que están en mal estado y hay que repararlas. Yo felicito al gobierno y a estos jóvenes", expresó el señor Juan de Dios ¨Poveda.

"Las paradas las usamos todos y es bueno que las pinten, que las mejoren", dijo por su parte la pobladora Olga Martínez.