El joven violinista nicaragüense, Zuriel Bermúdez, reconoció en una carta “el apoyo y abrazo de un gobierno preocupado por el desarrollo de la cultura y sobre todo el apoyo a la juventud como pilar del desarrollo de nuestra nación”.

A través de una misiva al compañero Ricardo Alvarado, embajador de Nicaragua en Finlandia, el joven destacó el artículo escrito por el diplomático para El 19 Digital.

Excelentísimo señor embajador.

No encuentro las palabras para expresar lo agradecido que estoy por su apoyo e interés en ayudarme y ayudar a la cultura de nuestra Nicaragua.

Luego del artículo que escribió para El 19 digital, varios medios de comunicación me contactaron para realizar entrevistas, sentí como nunca el apoyo y abrazo de un gobierno preocupado por el desarrollo de la cultura y sobre todo el apoyo a la juventud como pilar del desarrollo de nuestra nación; Y a usted gracias por formar parte y de cierta manera involucrarse en el presente del futuro de mi carrera.

Agradezco a Dios por haberle puesto en mi camino y le pido a Él por usted, para que desde el cargo que desempeña de una manera extraordinaria pueda seguir apoyando a su pueblo y a su cultura como lo está haciendo.

Actualmente no tengo una respuesta de parte de mi empleador sobre el permiso para poder realizar el tour, le mantendré informado sobre esto.

Me despido con un sincero e inmenso GRACIAS!

Zuriel Bermúdez Cisne