El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada, recibió las copias de estilo del Embajador de la República de Serbia en Nicaragua, excelentísimo señor Goran Mešić.

"Ha presentado sus copias de estilo y hemos firmado con él un memorándum de entendimiento estableciendo los mecanismos de consulta política", explicó Moncada.

"Esto nos va a permitir poder realizar reuniones de consulta e intercambio de opiniones, puntos de vista tanto en el ámbito bilateral como también en el multilateral", agregó el Canciller.

serbia

Por su parte, el embajador de la República de Serbia mencionó que las relaciones de amistad y cooperación con Nicaragua van más allá de los aspectos diplomáticos.

"Toda mi vida diplomática comenzó en Nicaragua. Hace 32 años mi primer puesto fue Nicaragua y desde entonces hasta hoy tengo mi Nicaragua, Nicaragüita en mi corazón", aseguró.

El excelentísimo embajador, recordó con nostalgia algunos lugares que fueron parte de su primera etapa como diplomático en el país.

serbia

"Yo me sé algunas direcciones como donde fue El Arbolito y el Lobo Jack, y es una lástima que no exista este famoso centro de mi época y de verdad fue fenomenal y ahora estoy casi al final de mi carrera diplomática pero tengo el honor de recordar que comenzó todo aquí".

El embajador mandó bendiciones a todos los nicaragüenses y al presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Mucho éxito a mis hermanos de Nicaragua, que Dios bendiga a todos ustedes y al compañero Daniel (Ortega), a su señora (Rosario Murillo) y que Nicaragua siga adelante para siempre", apuntó.