El Ejército de Nicaragua informó que, junto a la Misión Militar Rusa, realizó una ceremonia de colocación de ofrendas florales por el 72 Aniversario de la Victoria de la Gran Guerra Patria del pueblo soviético.

A continuación, nota de prensa del Ejército de Nicaragua:

NOTA DE PRENSA N°052/2017

CONMEMORACIÓN AL 72 ANIVERSARIO DE LA GRAN GUERRA PATRIA

El día martes 9 de mayo de 2017 en conmemoración al 72 Aniversario de la Victoria de la Gran Guerra Patria del pueblo soviético, el Ejército de Nicaragua y la Misión Militar Rusa realizaron ceremonia de colocación de ofrendas florales en la Fabrica de Desactivación de Municiones "Sargento Vasili Zaitsev" y en el Complejo deAdiestramiento "Mariscal Georgi Konstatinovich Zhukov" de la Brigada de Infantería Mecanizada "General Augusto C. Sandino".

Las ceremonias fueron presididas por el Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada, General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco, el Jefe de la Industria Militar, General de Brigada Duilio Jesús Ramírez Roa y el Jefe interino de la Misión Militar Rusa, Coronel Radik Gomarov.

Participaron en la conmemoración: Oficiales superiores miembros del Consejo Militar y miembros de la Misión MilitarRusa e invitados especiales.

Dado en la ciudad de Managua, a los nueve días del mes de mayo del año dos mil diecisiete.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

Ejército