La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el lanzamiento del Proyecto Turístico Santa María, en el que participa el delegado presidencial para las inversiones, General Álvaro Baltodano.

"Ahí está el General Baltodano junto al representante del proyecto, nuestro hermano Horacio Argüello; la alcaldesa de San Juan del Sur, compañera Katia Espinoza. El proyecto generará 500 empleos directos durante su fase de construcción, (y) va a emplear a 100 personas una vez entre en operación que se proyecta para el inicio del próximo año", informó Rosario.

Comentó que las personas que trabajarán en ese proyecto están siendo capacitadas en turismo y hotelería; además indicó que con ese proyecto "vamos a poder captar turismo de alto poder adquisitivo, por el nivel de infraestructura y servicios que prestará La Santa María".

"Se construyó un nuevo circuito de distribución de energía eléctrica con un costo de 800 mil dólares para esta inversión y se espera que la primera etapa de la obra esté finalizada a inicios del año 2018", detalló la Compañera Rosario.